La normativa Europea indica que todos los fabricantes y vendedores debemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un manual de uso del producto.
Desde Manolhigos respetamos cada norma, ley o recomendación proporcionada por las instituciones oficiales y reguladoras para asegurar la seguridad alimentaria y correcta manipulación y almacenaje de nuestros productos.

Nuestros higos son recogidos a mano y seleccionados uno a uno, poniendo especial atención para asegurarnos no solo de que están en perfecto estado, sino que los de mejor calidad y sabor acabarán en las mesas de todos nuestros clientes.

Se ha estudiado la mejor manera de almacenar nuestros productos, ya sean los higos o los productos derivados de higo que fabricamos en Manolhigos; es por eso que se presenta en un embalaje especialmente diseñado para mantenerlos bien conservados. Además,es fácil de utilizar y cuenta con una apertura de banda de plástico que ayuda a que el paquete pueda cerrarse y abrirse, siendo éste re-utilizable, sin perder la buena conservación del fruto.

A continuación adjuntamos dos documentos en formato PDF, los cuales se tratan de los manuales de uso tanto para las bolsas de higos secos como para las barritas de higo.